Salida hacia León, famosa por la Catedral de Santa María de Regla, de estilo gótico y en cuyo pórtico destaca la escena del Juicio Final y la Estatua de la Virgen Blanca; la Basílica de San Isidoro, donde se guardan las reliquias del Santo; el antiguo Monasterio de San Marcos. Almuerzo y breve visita panorámica. Continuación del viaje por Burgos. Tiempo libre para visitar la famosa Catedral, considerada una de las más bellas de Europa, y viajar a Vitória. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel y viaje al Valle de Loyola. Tiempo para visitar el Santuario, construido en honor a San Ignacio y donde destacan la Basílica y la Santa Casa. Continuación del viaje por San Sebastián. Breve recorrido panorámico por la Bahía de la Concha y Ondareta. Almuerzo y viaje a Lourdes. Cena y alojamiento en el hotel.
Estancia en el hotel en régimen de pensión completa. Posibilidad de visitas personales a este gran centro religioso. El 11 de febrero de 1858, Bernadette Soubirous, entonces de 14 años, hija del molinero del pueblo, tuvo una visión de la Virgen, que se le ocurrió en la cueva de Massabielle; La visión se repitió 18 veces. Después de la primera aparición, comenzaron a ocurrir las primeras hazañas milagrosas. Cada año Lourdes es visitada por millones de peregrinos y pacientes. Luego visite el Santuario, con sus 3 Iglesias superpuestas (la Cripta, la Basílica del Rosario y la Basílica de la Inmaculada Concepción) y la Basílica subterránea (con capacidad para 20.000 personas). Cena en el hotel. Por la noche, podrás contemplar la imponente procesión de velas que se realiza todos los días cerca de la Gruta.
Desayuno en el hotel y traslado a Torreciudad (es el nombre de una centenaria devoción mariana en el Alto Aragón. Desde el siglo XI se venera en la ermita la imagen románica. La maravillosa construcción ocupa un alto promontorio, con pintorescas vistas sobre las azules aguas de la Presa de El Grado). Visitas y almuerzo en Barbastro. Por la tarde viaje a Zaragoza. Visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar (Patrona de España). Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel y viaje hacia Ávila, ciudad Patrimonio de la Humanidad con destacados monumentos: Murallas, Catedral y Conjuntos Teresianos. Almuerzo y breve caminata, que permitirá admirar el Convento de Santa Teresa construido en el terreno de la casa donde nació y el Monasterio de la Encarnação, donde vivió Santa Teresa durante muchos años y que alberga algunos objetos personales. Luego continuaremos hacia Salamanca. Breve parada y posibilidad de realizar un recorrido panorámico por esta histórica ciudad, situada en el corazón de Castilla-León, lugar conocido como la cuna de la lengua española. La ciudad es famosa por albergar la universidad más antigua de España (y una de las más antiguas del mundo). Debido a su antigüedad, Salamanca cuenta con numerosos edificios monumentales, como la Plaza Mayor (sin duda una de las con más encanto de España), la Casa das Conchas, la Universidad, el Puente Romano, las dos Catedrales, además de conventos, iglesias y palacios que hicieron que esta ciudad fuera reconocida por la UNESCO como “Patrimonio de la Humanidad”. Al finalizar, inicio del viaje de regreso al lugar de salida.