Llegada al aeropuerto de Roma y traslado al hotel para cena y alojamiento.
Desayuno y visita de día completo a Roma (con guía local), la “Ciudad Eterna”: por la mañana visita a la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos (incluida la Capilla Sixtina). Por la tarde visita de las principales Basílicas de Roma (Basílica de Santa María la Mayor y Basílica de S. João de Letrão con la Escalera Santa). Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno y salida hacia Asís, parada en Cassia para visitar la Basílica de Santa Rita. Llegada a Assis, cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno y visita de medio día (con guía local) a esta maravillosa ciudad medieval, incluyendo las Basílicas de San Francisco, Santa Clara y el precioso centro histórico. También visitaremos la Basílica de Santa María dos Anjos con su Porciúncula antes de partir hacia Loreto, donde visitaremos el Santuario de la Santa Casa. Continúe hasta Ancona para abordar el ferry hacia Split. Cena y alojamiento a bordo.
Después del desayuno, saldremos hacia Medjugorje. Llegada y alojamiento. Resto del día libre para el primer contacto con el Santuario. Cena y alojamiento.
Desayuno y día completo dedicado a actividades religiosas. Comenzaremos ascendiendo al Monte de las Apariciones, donde el 24 de junio de 1981, la Santísima Virgen con un bebé en brazos se apareció a 6 jóvenes feligreses y continúa apareciéndose, dándoles sus mensajes. Podremos ascender al Monte Krizevac (Monte de la Cruz) y encontrarnos con los Videntes (si es posible). Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno y por la mañana nos despedimos de Medjugorje y comenzamos el viaje por la costa croata admirando los hermosos paisajes y las azules aguas del mar Adriático en nuestra ruta hacia Venecia. Llegada al final de la tarde, alojamiento y cena en el hotel.
Desayuno y visita panorámica de medio día (con guía local), incluyendo la Plaza y Basílica de San Marcos y el Puente de los Suspiros. Salida hacia Padua, antiguo asentamiento romano y hoy centro de peregrinaciones para venerar los restos de San Antonio que, a pesar de haber nacido en Lisboa, murió en esta ciudad. Continuación hacia Montichiari, un pequeño pueblo del norte de Italia, donde en 1947 Pierina Gilli tuvo una visión de la Virgen. Alojamiento. Tiempo libre para visitar el Santuario de la Rosa Mística. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno y salida por la mañana hacia el Mar Mediterráneo para un bonito paseo. Parada en Arenzano donde visitaremos el Santuario del Niño Jesús de Praga y continuaremos hacia Niza. Situada entre las ciudades francesas de Cannes y Montecarlo, Niza es la reliquia de la Costa Azul, el núcleo de la Riviera francesa. Alojamiento y cena en el hotel.
Desayuno y salida hacia Aviñón, la ciudad de los Papas, donde visitaremos (con guía local) el Palacio y el Puente de Saint Benezet. Alojamiento y cena en el hotel.
Desayuno y salida a primera hora de la mañana desde la Costa Azul, siguiendo la ruta hacia Nimes, Montpellier y Beziers hasta llegar a Lourdes. Alojamiento. Después de la cena, podrás participar en la Procesión de las Velas. Alojamiento en el hotel.
Desayuno y visita de día completo a Lourdes (con guía local) el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes: la Basílica, la Cripta, la Gruta de las Apariciones, los baños termales, la Explanada, la casa de Bernardete Soubirous “El Molino de Bolly. » Cena y podremos participar nuevamente en la Procesión de Velas. Alojamiento en el hotel.
Desayuno y salida hacia San Sebastián de Garabandal, donde podremos visitar el Santuario y participar en el programa espiritual: Sagrada Eucaristía, Vías Cruzes, Santo Rosario y Oraciones en los Pinares donde se apareció la Virgen. Alojamiento y cena en el hotel.
Desayuno y salida hacia Santiago de Compostela para una visita panorámica (con guía local) pasando por la Praça do Obradoiro, donde se encuentran el Colégio S. Jerónimo, el Palacio de Rajoy, el Palacio Gelmirez, el Hotel dos Reis Católicos y la Catedral de Santiago. Cena y alojamiento en el hotel.
Después del desayuno nos dirigimos hacia otro importante santuario mariano: Fátima. Alojamiento y cena en el hotel.
Desayuno y tiempo libre para visitar Fátima donde en 1917 la Virgen se apareció 6 veces a tres niños (Lúcia, Jacinta y Francisco) y para las actividades religiosas del Santuario. Cena y posibilidad de participar en la Procesión de Velas. Alojamiento en el hotel.
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto de Lisboa para tomar el vuelo de regreso.