Llegada al aeropuerto internacional de Roma. Recibido por un guía de habla hispana, luego salida para visitar Asís, ubicada al norte de Roma. Una ciudad amurallada con un inconfundible estilo medieval. Es hora de visitar este magnífico conjunto urbano construido en piedra rosa. Sus calles medievales, sorprendentemente bien conservadas, cuentan con balcones decorados con flores. Visita a la Basílica de San Francisco, donde podrá admirar uno de los conjuntos de frescos más bellos del mundo. Almuerzo. Salida hacia Lanciano para visitar el Monasterio de S. Legoziano. Continuación de la visita al Santuario del Padre Pío en S. Giovani Rotondo. Llegada por la tarde al hotel en S. Giovanni Rotondo para cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia la Ciudad del Vaticano, para la Audiencia Papal. Almuerzo. Visita al Museo Vaticano, reconocido como patrimonio único de la humanidad. La visita incluye, entre otras, la hermosa Galería de Candelabros, la Galería de Tapices, la Galería de Mapas y la Galería de la Inmaculada Concepción. Continuación de la visita con la infame Escuela de Atenas (Rafael), la mayor parte de las cuales fueron pintadas por el maestro entre 1508 y 1520. La visita termina en la Capilla Sixtina, donde podemos admirar el Génesis y el Juicio Final, los frescos de Miguel Ángel que, después Al estar totalmente restaurados, vuelven a estar en todo su esplendor. Después de visitar la Basílica de San Pedro, la basílica más grande del mundo y con más de 15.000 metros cuadrados, visitaremos también la Plaza de San Pedro. Continuación de la visita a la “Ciudad Eterna”. Comenzaremos contemplando la Fontana di Trevi (famosa en la película “Dolce Vita” de Fellini), luego el Palacio Chigi, la Plaza Colonna (con la columna del emperador Marco Aurelio), el Parlamento, el Panteón (construido por el emperador Adriano en el II BC) y Piazza Navonna. Después de un paseo panorámico pasando por el Monte Celiano, con una maravillosa vista del Coliseo y la Escuela de Gladiadores, el Monte Palatino con los restos arqueológicos de los palacios de los emperadores, el Monte Aventino con el Palacio del Quirinal (el palacio más grande de Italia, que también es la residencia oficial del presidente de la República) y el Esquilino donde se puede ver la mayor de las basílicas dedicadas a Santa Maria Maior. A última hora de la tarde llegamos al hotel de Roma para cenar y alojamiento.
Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo internacional con destino Lisboa. Al llegar a Lisboa, inicio de un City Tour por la ciudad con una parada para hacer compras. Salida hacia Fátima. Por la tarde llegada al hotel en Fátima para cena y alojamiento.
Desayuno y almuerzo en el hotel. Misa por la mañana. visita al Santuario de Fátima, llamado formalmente por la Iglesia Católica como Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Este lugar es conocido por la peregrinación cristiana y la devoción católica, preservando la memoria de los hechos que llevaron a su fundación, que son las apariciones de Nuestra Señora a los tres niños pastores (Lucía dos Santos, Francisco y Jacinta Marto – en 1917). Su magnitud y relevancia, desde el punto de vista religioso, ha sido reconocida desde hace mucho tiempo a nivel nacional e internacional. Por voluntad expresa de la Santa Sede Apostólica, este es Santuario Nacional. Es también uno de los santuarios marianos más importantes del mundo, perteneciente a la Iglesia Católica y el mayor destino internacional de turismo religioso, recibiendo alrededor de seis millones de visitantes al año. Recibió tres rosas de oro papales y fue visitado por los Papas Pablo VI (1967), Juan Pablo II (1982, 1991 y 2000), Benedicto XVI (2010) y Francisco (2017). El Santuario de Fátima está compuesto por la Capilla de las Apariciones, la Sala de Oración (al aire libre), la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y su Columnata, la gran Basílica de la Santísima Trinidad, las casas de retiro de Nuestra Señora del Carmen y Nossa Senhora das Dores, los caminos sagrados de Valinhos y el Centro Pastoral Paulo VI. Cena y alojamiento en el hotel de Fátima.
Desayuno en el hotel y salida hacia Ávila, ciudad amurallada muy ligada a la vida de Santa Teresa. Almuerzo. Salida hacia Madrid, capital de España, donde visitaremos la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y otros monumentos. Llegada al hotel en Madrid para cena y alojamiento.
Después del desayuno, salida hacia Zaragoza para visitar la Basílica, construida a finales del siglo XVII, una de las más visitadas de España, donde destaca la Capilla de la Virgen del Pilar, que es uno de los principales centros de interés de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde viaje hacia Barcelona. Alojamiento y cena en el hotel.
Desayuno en el hotel y visita de Barcelona. Almuerzo. Visita a la ciudad (por un guía local). Énfasis en el centro de la ciudad, especialmente la Iglesia de la Sagrada Familia, entre otros. Por la tarde, subida al Tibidabo (una de las vistas más impresionantes de Barcelona) con su hermosa iglesia, donde se puede ver la famosa imagen del Sagrado Corazón de Cristo. A última hora de la tarde, llegada al hotel en Barcelona para cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y luego salida hacia Montserrat. Allí visitaremos el Monasterio Benedictino, fundado en el año 986, y la Basílica de la Virgen Negra de Montserrat. Almuerzo y salida hacia Lourdes. Llegada a última hora de la tarde a Lourdes. Alojamiento y cena en el hotel.
Estancia en el hotel en régimen de pensión completa. Por la mañana celebración de misa y visita a la ciudad (gran centro religioso). Cada año, Lourdes es visitada por millones de peregrinos y enfermos a causa de las apariciones: el 11 de febrero de 1858, Bernadette Soubirous, de 14 años e hija del molinero del pueblo, tuvo una visión de la Virgen, cuando estaba en la cueva. de Massabielle, la visión se repitió 18 veces. Después de la primera aparición, empezaron a ocurrir milagros. Luego visita al Santuario. Con tres iglesias superpuestas (la Cripta, la Basílica del Rosario y la Basílica de la Inmaculada Concepción) y la Basílica subterránea (con capacidad para 20.000 personas). Cena en el hotel. Por la noche es posible observar la imponente procesión de velas que se realiza diariamente en la Gruta. Regreso al hotel para alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia París. En el camino, parada para almorzar. Al final de la tarde, llegada a París e inicio de un City Tour, con visita al Sacre Coeur y la Torre Eiffel. A última hora de la tarde, regreso al hotel para cenar y alojamiento.
Desayuno en el hotel y visita a Lisieux. Almuerzo y visita a la Basílica de Santa Teresa y el Carmelo. Regreso a París para cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y tiempo libre para compras de última hora antes de la salida hacia el aeropuerto internacional de París y vuelo de regreso.