Llegada al aeropuerto de Milán. Visita de la ciudad de la Capital Europea Internacional del Diseño, con sus elegantes restaurantes y tiendas. Almuerzo. Por la tarde, visita a la catedral gótica del Duomo de Milán y visita al Monasterio de Santa Maria della Grazie, donde podremos admirar la obra maestra de Leonardo da Vinci «La Última Cena». A última hora de la tarde, llegada a su hotel en Milán para cenar y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia Venecia. Llegada en barco a esta maravillosa ciudad. Almuerzo y visita a la Plaza de San Marcos, la magnífica Basílica de San Marcos, cubierta de azulejos bizantinos y su Campanario, con impresionantes vistas de los tejados rojos de la ciudad. Posibilidad de realizar un paseo en barco en góndolas típicas. A última hora de la tarde, llegada a su hotel en Venecia para cenar y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia Pisa. Llegada y visita a la Catedral, con su torre de mármol y baptisterio. La Torre es inclinada y tiene 56 metros de altura. Almuerzo y salida hacia la ciudad de Florencia conocida por las mejores esculturas renacentistas. Visita al Duomo de la Catedral con la cúpula de terracota. Llegada por la tarde al hotel en Florencia para cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida para visitar Asís, situada en el norte de Roma. Una ciudad amurallada con un inconfundible trazo medieval. Es hora de visitar este magnífico conjunto urbano construido en piedra rosa. Sus calles medievales, sorprendentemente bien conservadas, nos muestran balcones bellamente decorados con flores. Almuerzo y visita a la Basílica de San Francisco, donde podrá admirar uno de los conjuntos de frescos más bellos del mundo. Por la tarde llegada al hotel de Assis para cena y alojamiento.
Después del fin de semana salimos hacia Lanciano para visitar el Monasterio de S. Legoziano. Por la tarde llegada al hotel en S. Giovani Rotondo para cenar y alojamiento.
Después del desayuno, visita del Santuario del Padre Pío en S. Giovanni Rotondo. Almuerzo y salida hacia Roma. Llegada a Roma y visita a la «Ciudad Eterna». Comenzaremos contemplando la Fontana de Trevi (que se hizo famosa en la película “Dolce Vita” de Fellini), el Palacio Chigi, la Piazza Colonna (con la columna del emperador Marco Aurelio), el Parlamento, el Panteón (construido por el emperador Adriano en el II d.C. ) y Plaza Navonna. Luego de un recorrido panorámico por el Monte Celio, con una maravillosa vista del Coliseo y la Escuela de Gladiadores; por el Monte Palatino, con los restos arqueológicos de los palacios de los emperadores; el Monte Aventino, el Palacio del Quirinal (el palacio más grande de Italia, residencia oficial del presidente de la República) y el Esquilino, donde se puede admirar la mayor de las basílicas dedicadas a Santa María la Mayor. Por la tarde, llegada a su hotel en Roma para cenar y alojamiento.
Después del desayuno, salida hacia la Ciudad del Vaticano para la Audiencia Papal. Almuerzo. Visita al Museo Vaticano, reconocido como patrimonio único de la humanidad. La visita incluye, entre otras, la hermosa Galería de Candelabros, la Galería de Tapices, la Galería de Mapas y la Galería de la Inmaculada Concepción. Luego visitaremos la infame Escuela de Atenas (Rafael), la mayoría de las cuales fueron pintadas por el maestro entre 1508 y 1520. Finalizaremos la visita en la Capilla Sixtina, donde podremos contemplar el Génesis y el Juicio Final, los frescos de Miguel Ángel que, tras ser Completamente restaurados, vuelven a estar en todo su esplendor. Después, visita la Basílica de San Pedro, la basílica más grande del mundo con más de 15.000 metros cuadrados, al igual que la Plaza de San Pedro. A última hora de la tarde, salida hacia el aeropuerto internacional de Roma para tomar el vuelo de regreso.